Éxito de la Fundación También en el Campeonato de España de Baqueira
Deporte 11 de Abril de 2019

Durante la primera quincena del mes de abril se celebró en Baqueira-Beret la Copa de España de Esquí Alpino y Snowboard Trofeo Fundación Sierra (5 y 6 de abril) y el Campeonato de España (8 y 9 de abril), en las modalidades de slalom y gigante. Organizada por la ONCE, en colaboración con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y el Centro de Deportes Deportes de Invierno Adaptados (CDIA), la prueba reunió a los mejores deportistas de la esquí adaptado estatal.

El equipo logró un total de 11 medallas en el Campeonato de España y 5 títulos de campeones de Copa. La Fundación Damm, junto con Cetursa Sierra Nevada, L'Oréal Paris y Santiveri, son las entidades que apoyan este equipo liderado por Teresa Silva, presidenta de la Fundación También.

tambien