Estrella Damm, protagonista de la nueva edición de la ‘Business case competition 2021’ de CUNEF
Sociedad 09 de Abril de 2021

En el marco de la colaboración entre la Fundación Damm y el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), Damm protagoniza una nueva edición de la Business case competition 2021, una competición académica impulsada por el centro académico, en la que más de 300 alumnos de grado analizarán el caso propuesto por Damm: “Caso Estrella Damm: estrategia en Estados Unidos”.

El pasado miércoles 7 de abril tuvo lugar la presentación del caso en la sede de CUNEF en Madrid. Álvaro Cuervo, presidente de CUNEF, abrió el acto y dio paso a Demetrio Carceller Arce, presidente de la Fundación Damm y presidente ejecutivo de Damm, y a Jaume Alemany, director de Marketing, Exportación y Comunicación de Damm, quienes destacaron la importancia de impulsar iniciativas de este tipo que aúnan educación, innovación y creatividad. Isabel Negra, Brand Manager de Estrella Damm, y Guillem Castellà, director de Exportación de Damm, presentaron el caso de Estrella Damm que el alumnado deberá analizar en un plazo de cuatro días.

El próximo 18 de abril se darán a conocer los tres equipos finalistas, quienes presentarán sus propuestas ante un jurado integrado por miembros del colegio y representantes de Damm el 21 de abril. La compañía ofrecerá a los integrantes de los tres equipos la posibilidad de vivir una experiencia profesional real, incorporándose a un programa de prácticas y conociendo de primera mano las instalaciones y el equipo directivo.

Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo de colaboración entre la Fundación Damm y CUNEF, por el que la entidad se convierte en colaboradora institucional del centro académico. Dicho acuerdo establece la colaboración de la Fundación en actividades educativas y de investigación aplicada de CUNEF, así como el desarrollo de iniciativas conjuntas para contribuir al desarrollo de las personas.