Entrega de los Premios Comprendedor
Sociedad 20 de Noviembre de 2019

Esta semana se han entregado los Premios Comprendedor, organizados por la Fundación Empresa y Sociedad en la Torre Bankia de Madrid. Àlex Galí, coordinador general de la Fundación Damm, fue el encargado de entregar el premio en la categoría Industria 4.0. El proyecto ganador fue el desarrollado por SACYR y Zerintia Technologies.

La Fundación Damm colabora con la Fundación Empresa y Sociedad para inspirar e impulsar un nuevo tejido empresarial que tenga como detonante al mundo emprendedor e innovador, que también considere que la sociedad envejece, y que preste atención a los nuevos movimientos económicos, como la economía del bien común, la circular o la colaborativa.

La Fundación Empresa y Sociedad pone a disposición de sus asociados un ecosistema y un espacio de innovación B2B, en el que grandes empresas y pymes se encuentran con scaleups para hallar soluciones con los que afrontar retos de innovación estratégica y transformación digital. Su objetivo final es ayudar a que puedan desarrollar sus desafíos y retos tecnológicos de forma eficiente de la mano de scaleups vanguardistas para que estas mejoras reviertan tanto en la sociedad como en la empresa.

damm