Els Jocs Florals de Canprosa
Cultura 20 de Octubre de 2018

Compañeros y compañeras de Damm se lo pasaron en grande viendo el espectáculo teatral “Els Jocs Florals de Canprosa” de Santiago Rusiñol. La obra, adaptada y dirigida por Jordi Prat, se vio en la Sala Grande del Teatro Nacional de Cataluña. La Fundación Damm, gracias al acuerdo de colaboración con el TNC, pudo invitar cerca de 300 miembros de la familia Damm.

La obra de Rusiñol provocó cierto revuelo cuando se estrenó en 1902. Ahora, un siglo después, el texto adaptado por Jordi Prat ha convertido “Els Jocs Florals de Canprosa” en una comedia musical delirante que permite al espectador reír, reflexionar y comparar situaciones de ambas épocas.

En la media parte, los invitados de la Fundación Damm pudieron degustar nuestra cerveza y varios bocadillos. Además, una vez finalizada la obra, los actores, actrices, músicos, cantantes y técnicos de “Els Jocs Florals de Canprosa” también compartieron espacio, cerveza y viandas con Ramon Agenjo y Ramon Armadàs, que les hicieron llegar los elogios de parte de todos los asistentes.

(Fotografía: Fundación Damm / Autor: Jordi Play)

jordi play