El Torneo XAP de pádel solidario recauda 70.743 €
Sociedad 04 de Diciembre de 2017

El pasado 4 de diciembre se hizo la entrega simbólica de la recaudación del torneo solidario en el Hospital Sant Joan de Déu para la construcción del 'Pedriatic Cancer Center'.

El Torneo XAP de pádel solidario se celebró en las instalaciones del Stars Padel a principios de octubre, pero no fue hasta el 4 de diciembre que se celebró la protocolaria entrega del talón en el Hospital Sant Joan de Déu.

El acto contó con la presencia de Fernando Belasteguin y Carles Puyol, padrinos del torneo; Manel del Castillo, gerente del Hospital Sant Joan de Déu; Xavi Aguilar, organizador del torneo; y Carles Domènech, representante de la Fundación Damm. Se aprovechó el acto para jugar un ProAm donde los participantes se dividieron en dos equipos: equipo Bela y equipo Puyol. En esta exhibición participaron los mismos Belasteguin y Puyol y otras personalidades del mundo del deporte como Pablo Lima, Enric Masip, Albert Luque y Jesús M. Angoy, o nuestros compañeros de la Fundación, Alex Galí y Jan Valls.

XAP