El Teatre-Auditori de Sant Cugat celebra su 30º aniversario
Cultura 26 de Septiembre de 2023

Ayer por la tarde, el Teatre-Auditori de Sant Cugat celebró su 30º aniversario, en un evento en el que participaron artistas, público y todas aquellas personas y colaboradores que los han acompañado a lo largo de los años. Bajo el lema “30 años compartiendo pasiones”, la fiesta de aniversario puso punto y final a una semana de programación especial para conmemorar sus 30 años de historia, durante la que ha traído producciones como “El Gegant del Pi”, dirigida e interpretada per Pau Vinyals, “Júnior”, de Joel Joan y Hèctor Claramunt, “Bona Gent” con Quim Masferrer, “Hamelí” de Xip Xap Teatre, o la música de Pau Vallvé, entre otras. 

Durante el acto, el Teatre-Auditori de Sant Cugat expresó su agradecimiento a los mecenas y colaboradores que han dado apoyo a la entidad a lo largo de los años, entre los que se encuentra la Fundación Damm. En representación de nuestra entidad, estuvieron presentes Ramon Agenjo, vicepresidente de la Fundación Damm, y Àlex Galí, coordinador general de la Fundación. También asistieron al acto representantes y autoridades locales, como Josep Maria Vallès, alcalde de Sant Cugat del Vallès. 

 

Ramon Agenjo, vicepresident de la Fundació Damm i Àlex Galí, coordinador general de la Fundació, amb l’alcalde de Sant Cugat del Vallès, Josep Maria Vallès,

Ramon Agenjo, vicepresidente de la Fundación Damm (izq) y Àlex Galí, coordinador general de la Fundación (dcha), con el alcalde de Sant Cugat del Vallès, Josep Maria Vallès.



El evento sirvió también para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada, que, un año más, ofrecerá una completa variedad de propuestas culturales, musicales y teatrales.
 
La Fundación Damm colabora desde hace años con el Teatre-Auditori de Sant Cugat, un espacio fundado en 1993 con la voluntad de dotar a la ciudad de Sant Cugat del Vallès de una oferta cultural estable de calidad y, al mismo tiempo, ofrecer diversos servicios culturales y educativos para el municipio. 30 años después, el Teatre-Auditori sigue siendo un valioso centro de intercambio de valores y experiencias en campos tan diversos como el teatro, la danza, la música, la ópera, el circo, la poesía y la magia, así como con espectáculos de reconocido prestigio mundial e interpretaciones de primeras figuras del mundo artístico y cultural. 

Más información en www.tasantcugat.cat.

El Teatre-Auditori de Sant Cugat celebra el seu 30è aniversari