El puente de la Inmaculada se vive en el Real Club de Polo
Deporte 10 de Diciembre de 2017

Más de 1.200 jóvenes de entre 8 y 15 años se reunieron en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona para participar en uno de los torneos de hockey hierba con más prestigio de Europa: el Torneo Internacional de la Inmaculada, en el que participaron 106 equipos de siete países diferentes.

En esta edición se intensificó el componente solidario del torneo, con la colaboración con la Asociación Karuna (promueve la ayuda al tercer mundo) y Mua Solidarios (asociación que lucha contra la leucemia infantil). Además, se impulsó de nuevo el torneo de hockey inclusivo. En esta categoría de Hockey + el vencedor fue el equipo holandés de Cheese Heads. La campeona olímpica del ‘92 con la selección española y ex entrenadora del RC Polo, Maribel Martínez de Murguia, fue la madrina del torneo.

RCPB torneig inmaculada