El Juvenil A disfruta de una jornada lúdica en el stage de Puigcerdà
Deporte 31 de Julio de 2018

El Juvenil A de Martín Posse ha vivido un día de recreo en Puigcerdà para romper con la rutina diaria en su tercera semana de trabajo. Tras la primera sesión de entrenamiento, la plantilla cervecera se ha desplazado a las instalaciones del Club de Golf Sant Marc para disfrutar de una clase práctica de golf a cargo de Vicente Chaves. Los jugadores y los miembros del staff han podido practicar su drive bajo la atenta mirada del presidente del Club Ramon Agenjo.

Para recuperar fuerzas y completar las actividades del día, la expedición ha comido en el restaurante Ca l'Eudald, acompañada por el presidente Ramón Agenjo, el presidente de Honor, Josep Barcons, el jefe de los Servicios Médicos, Dr. Carlos Barcons, el director deportivo Albert Puigdollers, el mánager deportivo de los equipos de la Fundación Damm, Carles Domènech, y el coordinador general de la Fundación Damm, Àlex Galí.

Al finalizar la comida de familia, el Juvenil A ha vuelto al Campus Cerdanya de Puigcerdà, complejo donde seguirá concentrado durante toda la semana con el objetivo de ultimar la preparación física de cara al inicio de temporada y fomentar la cohesión del grupo y el compañerismo. Los de chicos de Martin Posse jugarán un partido amistoso el próximo viernes en Andorra la Vella contra el FC Andorra.

golf