El Juvenil A completa la pretemporada con un stage en Puigcerdà
Deporte 14 de Agosto de 2019

El primer equipo cervecero ha realizado una estancia de nueve días en el Campus Cerdanya para preparar el inicio de la temporada. Como marca la tradición, los rojos se desplazaron a Puigcerdà, donde trabajaron dobles sesiones de entrenamiento diarias en un entorno idílico para practicar deporte.

Aparte de entrenar, los jugadores y miembros del cuerpo técnico disfrutaron de una jornada lúdica con una práctica de golf en el Club de Golf Sant Marc. A continuación, la expedición cervecera comió en el restaurante Ca l'Eudald acompañada por el presidente Ramon Agenjo, el presidente de Honor, Josep Barcons, el jefe de los Servicios Médicos, Dr. Carlos Barcons, el director deportivo Albert Puigdollers, el manager deportivo de los equipos de la Fundación Damm, Carles Domènech, y el coordinador general de la Fundación Damm, Àlex Galí.

El Juvenil A de Luis García cerró el stage de Puigcerdà con una victoria contra el Juvenil B con goles de Riera, Suaibo (penalti), Poch, Víctor, Tijan, Genís y Serradell. Después del amistoso, ambos equipos, con los respectivos miembros del cuerpo técnico, compartieron una comida en las instalaciones del Campus Cerdanya antes de emprender el viaje de regreso a Barcelona.

stage