El CP Damm se proclama Campeón de España Absoluto en La Nucía
Deporte 01 de Mayo de 2017

El CP Damm, coordinado por Cristóbal Bohorquez y dirigido por Ramiro Choya, ha debutado a nivel profesional en este Campeonato de España por equipos de Primera Categoría que se celebró el fin de semana del 10, 11 y 12 de marzo en Valencia. La apuesta por este equipo formado, entre otros, con alguna de las principales figuras del circuito profesional World Padel Tour, como Paquito Navarro, Daniel 'Sanyo' Gutiérrez o Javier Limones, ha sido un éxito absoluto. Este equipo ha conseguido el título tras superar a la gran final al Guillem Export Pádel Xeresa por un ajustado 3-2. El equipo de la comarca de la Safor fue la gran revelación del campeonato plantándose en la final tras eliminar a equipos tan importantes como el Real Club de Polo de Barcelona o el Club Arena Entrena Pádel, ganador del campeonato en categoría femenina.

El CP Damm se proclama Campeón de España Absoluto en La Nucía