El CP Damm, protagonista en los Premios FMP
Deporte 12 de Diciembre de 2019

El Club de Pádel Damm recibió el pasado martes el trofeo al ‘Mejor Club de Competición’ en el transcurso de la I edición de los Premios FMP que organiza la Federación Madrileña de Pádel. El CP Damm se ha distinguido esta temporada por la victoria en el Campeonato de España Absoluto, tanto en categoría masculina como femenina, y por el Campeonato de Madrid de 1ª categoría.

En los campeonatos de menores, el club que dirige deportivamente Manu Pascual se alzó con el título de Campeón de España de 3ª categoría y ascendió a 2ª. Asimismo, el equipo Infantil y Cadete de nuestro Club obtuvieron un merecidísimo subcampeonato de España.

Durante el acto, nuestro jugador David Gala (subcampeón del mundo, tercero de España y campeón de Madrid), recibió el premio a mejor jugador de la Comunidad de Madrid menor de 18 años.