El CP Damm cierra la Temporada 2016 con muchos éxitos deportivos
Deporte 01 de Febrero de 2017

El CP Damm celebró el acto de clausura de la temporada 2016 en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca.

Por primera vez en la historia del CP Damm se organizó un acto para celebrar el final de la temporada. Las instalaciones elegidas fueron las del Reebok Sports Club La Finca, sede de los entrenamientos del grupo de deportistas más jóvenes de la entidad. El acto sirvió también para reunir a todos los jugadores, jugadoras y técnicos en un mismo emplazamiento, ya que el CP Damm tiene tres sedes de entrenamiento: La Finca, el Club Star Vie de Collado Mediano, donde entrenan los infantiles y los cadetes, y las instalaciones del Club 2.0, donde trabajan los juniors. Durante el acto se llevaron a cabo una serie de juegos y una merienda para celebrar la exitosa temporada desde el punto de vista deportivo pero, sobre todo, se valoró muy positivamente el respeto en el cumplimiento por parte de todos los deportistas, técnicos y familiares de las normas de deportividad, solidaridad y educación que deben prevalecer por encima de los éxitos deportivos.

El CP Damm cierra la Temporada 2016 con muchos éxitos deportivos