El Club de Pádel Damm traslada sus entrenos a la Universidad Francisco de Vitoria
Deporte 12 de Julio de 2023

Desde hoy, los jugadores y jugadoras del Club de Pádel Damm entrenarán en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria, situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid). En esta nueva ubicación, la plantilla podrá seguir aprendiendo y formándose en los valores del Club en unas instalaciones deportivas de primer nivel, compuestas por siete pistas de pádel –cuatro cubiertas, dos descubiertas y una más en construcción–, así como un gimnasio con equipamiento de última generación, salas polivalentes para complementar las sesiones de entreno y una piscina climatizada de 25 metros.

El traslado al Campus de la Universidad Francisco de Vitoria supone una gran oportunidad para los niños y niñas del Club, los cuales, además de disfrutar de las instalaciones deportivas, también podrán hacer uso de las instalaciones educativas del centro, como la biblioteca y las aulas de estudio, con el objetivo de fomentar el estudio más allá de las horas lectivas.

Para Manu Pascual, director deportivo del CP Damm, la llegada al Campus de la UFV abre una nueva y emocionante etapa para el Club: “Son muchos los hitos que el Club ha vivido en su corta historia y este cambio marcará un antes y un después en nuestro día a día. Esperamos que esta nueva etapa que iniciamos venga cargada de grandes éxitos para el Club y para todas las personas que formamos parte de él”, ha añadido.

Sobre el CP Damm

El Club de Pádel Damm es uno de los proyectos propios impulsados por la Fundación Damm, junto al Club de Futbol Damm y el Archivo Histórico de Damm. Fundado en 2012 con el objetivo de promover la educación y los valores deportivos a través de la práctica del pádel, se ha convertido en una entidad de referencia en el ámbito formativo del pádel nacional y una de las canteras más importantes de este deporte. Un logro que ha conseguido gracias a su fórmula, que combina la formación deportiva y humana y que prioriza la educación de sus jugadores y jugadoras por encima de los resultados en las pistas.

El Club de Pàdel Damm trasllada els seus entrenaments a la Universidad Francisco de Vitoria