El Club de Pádel Damm organiza el su primer stage de competición de menores
Deporte 15 de Junio de 2022

Los próximos 8, 9 y 10 de julio, el Club de Pádel Damm organizará en las instalaciones del Club Natación Montjuïc de Barcelona su primer stage de competición. Para la ocasión, el Club, con sede en Madrid, se trasladará a Barcelona y ofrecerá un completo programa de entrenamiento a todos los que jugadores y jugadoras del circuito de menores que quieran seguir perfeccionando su técnica junto al staff técnico del CP Damm. 

Este intensivo estará abierto a todos los niños y niñas nacidos entre 2004 y 2012 que estén federados y formen parte del ranking de la Federación Española de Pádel o la Federació Catalana de Pàdel. Los miembros del equipo técnico del Club de Pádel Damm, formado por jugadores profesionales y exjugadores de World Padel Tour, serán los encargados de dirigir los entrenamientos. 

Todas aquellas personas que quieran inscribirse podrán hacerlo en la página web del Club Natación Montjuic del 15 de junio al 5 de julio. El precio del stage es de 260€ e incluye 16 horas de trabajo técnico y táctico repartidas en tres días. 


El equipo técnico del Club
Con Manu Pascual al frente, el equipo técnico del Club de Pádel Damm está formado por profesionales de primer nivel, como Javier Concepción, que llegó a estar clasificado en el número 10 de parejas y se retiró en 2017 siendo el número 37 del WPT; Francisco Jurado, que alcanzó la posición 90 y se retiró en 2021 del WPT, y Francisco Ramírez, actual número 76 del WPT. Carlos Moraleda, Iker Gala y Aitor Cantos completan el cuerpo técnico.


Sobre el Club de Pádel Damm
Desde su creación en 2012, el Club de Pádel Damm ha sido un referente del pádel formativo. El Club cuenta con una de las canteras de pádel más importantes de España, formada por un equipo de 29 jugadoras y jugadores de 10 a 18 años y dirigida por un equipo técnico que prioriza el esfuerzo, el respeto, el juego limpio, la deportividad y el compañerismo. 

Su apuesta por priorizar la formación de sus jugadores y jugadoras por encima de los resultados ha llevado al Club a destacar en el panorama del pádel nacional y convertirse en una de las canteras más importantes de este deporte en muy pocos años.
 

Stage de competición de menores Club de Pádel Damm

Fechas: 8, 9 y 10 de julio de 2022
Dónde: Club Natación Montjuïc (Barcelona)
Requisitos: niños y niñas nacidos entre 2004 y 2012, que estén federados y formen parte del ranking de la FEP o la FCP.
Inscripciones: del 15 de junio al 5 de julio.
Precio: 260 €

 

El Club de Pàdel Damm organitza el seu primer stage de competició de menors