El Club de Pádel Damm obtiene grandes resultados en Valladolid y Madrid
Deporte 01 de Julio de 2021

El fin de semana del 18 al 20 de junio, el Club Pádeld10z de Valladolid acogió a los jugadores y jugadoras del Club de Pádel Damm para participar en el torneo organizado por la Federación Española de Pádel, prueba que servía para obtener puntos para el ranking nacional. Los campeones y campeonas del torneo fueron Valeria García en la categoría de Benjamín, María Arteaga en Alevín, David Gala en Cadete y, por último, Isma Rodríguez y Emilio Chamero en la categoría Junior.

Por otro lado, del 24 al 27 de junio, y tras un año complicado a causa de la pandemia, el Campeonato de Madrid de Menores Bullpadel volvió con 100 parejas inscritas para la disputa de los partidos en las instalaciones de la FMP (Federación Madrileña de Pádel). En esta prueba, nuestros jugadores y jugadoras obtuvieron también excelentes resultados con María Arteaga y Paula Ferrán como campeonas en la categoría Alevín femenino, Nicolás Fernández campeón en Alevín masculino, María Castañera campeona en Cadete femenino, David Gala campeón en Cadete masculino y Emilio S. Chamero campeón en Júnior masculino.

Fundado en 2012 por la Fundación Damm, el Club de Pádel Damm es ya todo un referente en el deporte base y formativo español, en el que se prioriza la educación y los valores deportivos: el respeto, el juego limpio y el compañerismo forman parte de su ADN. Unos valores que son compartidos por todas las personas que forman parte de esta entidad dedicada al deporte formativo.

El Club de Pádel Damm obtiene grandes resultados en Valladolid y Madrid