El Club de Pádel Damm inicia oficialmente la temporada 2023 con la entrega de becas a sus jugadores y jugadoras
Deporte 26 de Enero de 2023

El martes por la tarde, el Club de Pádel Damm celebró el acto de entrega de becas a los jugadores y jugadoras que este año integrarán la plantilla del club. El evento tuvo lugar en el Café Comercial de Madrid, al que acudieron los 31 jugadores y jugadoras, acompañados de sus familias y del equipo técnico del Club

Las becas concedidas por el CP Damm cubren el 100% de los gastos deportivos y permiten que los jugadores y jugadoras disfruten de un entrenamiento físico y técnico 4 días a la semana, además de su participación en competiciones en todo el territorio español. Una formación de alto nivel que prioriza los estudios y el desarrollo personal y colectivo por encima de los resultados de las pistas.

Entrega de beques CP Damm

Ramon Agenjo, presidente del Club de Pádel Damm y vicepresidente de la Fundación Damm, dio la bienvenida a los asistentes y conversó con los y las integrantes del Club para transmitirles la filosofía de la entidad, basada en la educación, los valores y el trabajo en equipo.

Por su parte, el director deportivo del Club, Manu Pascual, compartió con la plantilla las claves para el nuevo año: “Empezamos una nueva temporada llenos de ilusión y estoy seguro de que juntos lograremos lo que os propongáis. Nuestro compromiso siempre será acompañaros en esta carrera de fondo, formándoos íntegramente como personas y apoyándoos en vuestro desarrollo deportivo”.

El acto contó también con la asistencia de Álex Corretja, extenista profesional, que compartió con la plantilla su pasión por el deporte.

Tras la entrega de las becas a los 31 jugadores y jugadoras de la temporada 2023, el Club homenajeó a Darío Fernández y Dani Santigosa, los dos jugadores que la pasada temporada finalizaron su formación en el Club de Pádel Damm y que este año empiezan una nueva etapa.

Darío Fernández y Dani Santigosa reciben su obsequio de despedida.

Álex Corretja, extenista profesional

Sobre el Club de Pádel Damm

El Club de Pádel Damm, con sede en el Club Maspadel de Las Rozas (Madrid), es uno de los proyectos propios impulsados por la Fundación Damm, junto al Club de Futbol Damm y el archivo Histórico de Damm.

Desde su creación en 2012, el Club de Pádel Damm se ha convertido en un referente del pádel formativo español. El Club cuenta con una de las canteras de pádel más importantes de España, formada por un equipo de jugadoras y jugadores de entre 10 a 18 años y dirigida por un equipo técnico que prioriza el esfuerzo, el respeto, el juego limpio, la deportividad y el compañerismo. Su apuesta por priorizar la formación de sus jugadores y jugadoras por encima de los resultados ha llevado al Club a destacar en el panorama del pádel nacional y convertirse en una de las canteras más importantes de este deporte en muy pocos años.

El Club de Pàdel Damm inicia oficialment la temporada 2023 amb l’entrega de beques als seus jugadors i jugadores