El Club de Pádel Damm gana el Campeonato por Equipos de Madrid de 1ª Categoría
Deporte 06 de Febrero de 2023

Este fin de semana, el Club de Pádel Damm se ha proclamado campeón de Madrid por Equipos 2023 tras ganar en la final del campeonato autonómico contra el Club Brezo Osuna. Una victoria especialmente significativa para el Club, que competía por primera vez en el torneo con un equipo 100% Damm, integrado por técnicos, exjugadores y jugadores actuales del CP Damm.

El Campeonato de Madrid por Equipos de 1ª Categoría, una de las principales competiciones del calendario federado madrileño, contó con la presencia de ocho equipos femeninos y ocho masculinos. El CP Damm, que partía como favorito junto a otros nombres como el CT Chamartín o Mad4Padel, logró imponerse partido a partido hasta llegar a la final, en la que jugaron las parejas formadas por Fran Ramírez y David Gala, Daniel Santigosa y Emilio Sánchez Chamero, Fran Jurado y Roberto Belmont, Álvaro Roca y David Huete, e Iker Gala y Carlos Moraleda

El equipo del CP Damm estuvo dirigido por Manu Pascual y Fran Jurado, que contaron también con el apoyo del resto del cuerpo técnico. Manu Pascual, director deportivo del Club de Pádel Damm, se mostró muy satisfecho con el resultado y la implicación de toda la plantilla del CP Damm: “Ver a compañeros venir a animar y a acompañar a su equipo me llena de alegría. Esto ha sido más que un triunfo, es un regalo al trabajo bien hecho y al cariño que le ponemos todos, día tras día, a este proyecto”, aseguró. 
 

El Club de Pàdel Damm guanya el Campionat per Equips de Madrid de 1a Categoria