El Club de Pádel Damm estrena imagen
Deporte 02 de Septiembre de 2019

La Fundación Damm creó en el año 2012 el CP Damm con la intención de seguir el camino empezado en 1954 por el Club de Fútbol Damm. Después del asentamiento del proyecto y ya con muchos éxitos obtenidos, se ha considerado que era el momento oportuno para actualizar la imagen del Club, enfatizando la modernidad de su logotipo. De esta manera, se puso en manos de unos profesionales la adaptación a los nuevos tiempos y el resultado ha sido muy satisfactorio. El nuevo escudo del CP Damm da un paso más en su evolución sin perder la esencia y los rasgos identitarios desde su creación.

El deporte del pádel va totalmente de la mano con Damm, y el pádel formativo no podía ser una excepción. La Fundación está convencida que trabajando con el deporte de base se consigue una sociedad mejor y, por este motivo, seguirá dedicando recursos a la formación de jóvenes deportistas.

Actualmente, en el World Padel Tour compiten diferentes jugadores y jugadoras que se han formado en el CP Damm: Ale Galán (núm. 6 del ranquin WPT), Coki Nieto (29), Marta Talaván (39) y Javi G. Barahona (42).

El cambio de imagen se hace coincidir con la celebración del Campeonato de España de Menores que se celebrará en Málaga del 2 al 8 de septiembre.

cp