El Club de Pádel Damm, campeón de España por Equipos Infantil y Junior de primera categoría
Deporte 14 de Noviembre de 2023

El pasado fin de semana tuvo lugar en Zaragoza el Campeonato de España de Menores por Equipos Infantil y Junior. Una cita que reunió a más de 40 equipos de alrededor del país para luchar por el título de Campeón de España de Menores, y que terminó con la victoria del Club de Pádel Damm tanto en primera categoría Junior como en primera categoría Infantil.

El Club llegó al campeonato con 41 jugadores y jugadoras que conformaron los cuatro equipos del CP Damm, dos en categoría Junior y dos en categoría infantil, que participaron en la competición. Fueron el CP Damm Junior A y el CP Damm Infantil A los que finalmente llegaron a la final del Campeonato. Tras dos confrontaciones muy reñidas contra Es+Pádel Mérida, en las que ambos clubs lucharon cada punto hasta el final, la balanza se decantó finalmente a favor del CP Damm, que acabó imponiéndose sobre el club emeritense por 2-1 en ambas categorías y coronándose como Campeón de España Infantil y Junior.

El CP Damm Junior B acabó el campeonato en cuarta posición tras su confrontación contra el Club Padel Zamudio Torrelagoiti, mientras que el Infantil B, formado íntegramente por jugadores y jugadoras alevines, consiguió mantener su posición en primera categoría infantil.

Manu Pascual, director deportivo del Club de Pádel Damm, se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos y con la actitud que mostraron los jugadores y jugadoras durante todo el campeonato: “Desde el primer día los chicos y chicas lo han dado todo y han tenido un comportamiento magnífico dentro y fuera de la pista que se ha reflejado en la victoria final del Infantil A y el Junior A”. Y añadió: “Hemos conseguido unos excelentes resultados, pero por encima de todo, hemos demostrado los valores que tenemos por bandera: el esfuerzo, el espíritu de sacrificio, el compañerismo, la educación, la disciplina, la responsabilidad y el respeto por el rival y el compañero. Se trata de un éxito absoluto para el CP Damm”.

El director deportivo también agradeció la incansable labor de todo el equipo técnico del Club, formado por Javier Concepción, Iker Gala, Fran Jurado, Fran Ramírez, Santiago de la Rica y Aitor Cantos, que acompañó a los jugadores y jugadoras durante todo el fin de semana.

El Club de Pàdel Damm, campió d’Espanya per Equips Infantil i Junior de primera categoria