El Club de Pádel Damm, campeón de España por Equipos Cadetes
Deporte 09 de Marzo de 2021

El Club de Pádel Damm se ha proclamado vencedor del Campeonato de España por Equipos Cadete, que se ha disputado este fin de semana en el Castellón Pádel Sport, la primera prueba nacional de pádel federado que se disputa en lo que va de año.

El equipo A del Club de Pádel Damm se impuso en la final al Es+Pádel Mérida, y el equipo B quedó en cuarta posición después de ceder en un enfrentamiento muy ajustado ante el Fit Point (Palma), campeón de la pasada edición. Todos los jugadores y jugadoras del club dirigido por Manu Pascual hicieron gala de un comportamiento ejemplar, tanto dentro como fuera de la pista.

CP Damm

Ramon Agenjo, presidente del Club de Pádel Damm y patrón-director de la Fundación Damm, y Àlex Galí, coordinador general de la Fundación Damm, se desplazaron hasta Castellón para acompañar el equipo y presenciar en primera persona la competición.

Ramon Agenjo, presidente CP Damm

Durante su estada en Castellón, el Club de Pádel Damm tuvo la oportunidad de conocer la ciudad y visitar los monumentos emblemáticos de la capital de la Plana Alta, como la Concatedral de Santa María o el campanario El Fadrí.

Tanto el desplazamiento como el torneo se llevó a cabo siguiendo todas las medidas en materia de prevención del contagio de la Covid-19, y además todos los integrantes de la expedición del Club de Pádel Damm se sometieron a un test de antígenos a su salida de Madrid.

Fotos: fep

El Club de Pádel Damm, campeón de España por Equipos Cadetes