El Club de Fútbol Damm y el Venezia FC firman un convenio de colaboración
Deporte 26 de Abril de 2023

El nuevo acuerdo favorecerá la proyección internacional de los y las futbolistas que finalizan su etapa formativa en el Club

El Club de Fútbol Damm ha firmado un convenio de colaboración con el Venezia FC, mediante el cual ofrecerá nuevas oportunidades de futuro para los jugadores y jugadoras juveniles del Club que finalizan su etapa en el fútbol base. La firma se oficializó en la Antigua Fábrica Estrella Damm la pasada semana, y contó con la presencia de representantes de ambos clubs.

“Estamos muy contentos de poder abrir nuevos caminos que nos ayuden a mejorar las posibilidades de futuro de nuestros jugadores y jugadoras”, expresaba Marc Pinyol, coordinador de Fútbol 11 del CF Damm “Tenemos mucho talento en nuestro Club y trabajamos para potenciarlo al máximo por todas las vías posibles”.

Además de abrir nuevas vías profesionales para los y las futbolistas cerveceros, el acuerdo también favorecerá el crecimiento del área de Metodología de los clubs gracias al intercambio de conocimientos entre las dos entidades, así como también facilitará la organización de partidos amistosos y otras actividades entre el CF Damm y el club italiano. El primero de estos encuentros se producirá este mes de mayo en Nápoles, donde los dos clubs participarán en el Torneo Pasquale Miele de categoría infantil.

El acuerdo con el Venezia FC se suma a otras colaboraciones con equipos extranjeros – como el convenio firmado con el Bayer Leverkusen (Alemania) el pasado año o con el Fenerbahçe S.K.(Turquía) en abril de 2019 – en una clara apuesta del CF Damm por reforzar su proyección internacional.

Más información sobre el Venezia FC en www.veneziafc.it

El Club de Futbol Damm i el Venezia FC signen un conveni de col·laboració