El Club de Futbol Damm se clasifica para octavos de final de la Copa del Rey
Deporte 31 de Enero de 2022

El primer equipo del Club de Futbol Damm se ha clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey juvenil en un partido único disputado contra el Futbol Club Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los de Luis García ganaron con un solitario gol de Almansa en la segunda parte y eliminaron al conjunto azulgrana de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Con el pitido final, el Juvenil A disfrutó de unos momentos únicos después derrotar al líder del grupo 3 de División de Honor, dejando la portería a cero y conquistando el campo del Barça siete años después, y ganándose el acceso a los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil.

El Juvenil A se enfrentará al Granada Club de Futbol el fin de semana del 26-27 de febrero en el Municipal de Horta en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Club de Fútbol Damm

El Club es el primer gran proyecto deportivo y social de Damm y el origen de lo que hoy es la Fundación Damm. Fundado en 1954, se trata de una entidad 100 % formativa, en la que todos sus jugadores y jugadoras son menores de 19 años, y sus primeros equipos son el Juvenil A y el Juvenil Femenino, aún en etapa formativa.

El Club de Futbol Damm se clasifica para octavos de final de la Copa del Rey