El Club de Fútbol Damm empezará la pretemporada el 17 de agosto
Deporte 07 de Agosto de 2020

Cinco meses después del estallido de la crisis derivada de la Covid-19 obligara a poner fin de manera abrupta a la temporada futbolística, el inicio de curso del Club de Fútbol Damm ya tiene fecha confirmada.

El próximo lunes 17 de agosto volverá a rodar el balón en el Municipal de Horta para los tres juveniles de la entidad y el Cadete A. El resto de los equipos, desde el Cadete B hasta el Benjamín B, además del Juvenil Femenino, iniciarán los entrenamientos en la Teixonera la semana siguiente, el lunes 24 de agosto.

El Juvenil A de Luis García, que cumplirá su segunda temporada al frente del primer equipo de la Damm, se concentrará como es habitual en Puigcerdà del 31 de agosto al 8 de septiembre en las instalaciones del Campus Cerdanya, donde tiene previsto disputar un par de amistosos. El Juvenil Femenino también hará una estancia en Puigcerdà el fin de semana previo. Será la primera vez desde su creación que el equipo femenino del Club realizará un stage de pretemporada.

Sobre el inicio de curso de la División de Honor Juvenil, todavía no hay una fecha oficial confirmada por las Instituciones competentes.

El Club de Fútbol Damm empezará la pretemporada el 17 de agosto