El Club de Fútbol Damm despide a los jugadores y jugadoras de las generaciones de 2001 y 2002
Deporte 30 de Junio de 2021

Este mes de junio, el Club de Futbol Damm ha podido despedir a los jugadores y jugadoras de las generaciones de 2001 y 2002, los cuales finalizaron su etapa de fútbol base en nuestro Club las pasadas dos temporadas.

Debido a la pandemia, la despedida de la generación de 2001 no se pudo celebrar. Y es que la crisis derivada de la Covid-19 y las sucesivas restricciones obligaron a finalizar las competiciones de manera abrupta, y los equipos no volvieron a verse las caras hasta el mes de agosto, reduciendo todas sus comunicaciones a las videollamadas.

En esta ocasión, se sustituyó la tradicional cena de despedida por un encuentro con un formato más íntimo, el presidente del Club de Fútbol Damm, Ramon Agenjo, entregó a los jugadores y las jugadoras las camisetas personalizadas con su nombre y dorsal, así como de los relojes conmemorativos, acompañado de sus respectivos entrenadores. El encuentro finalizó con una merienda al aire libre durante la cual pudieron compartir sus últimas experiencias como grupo.

El año 1954, un grupo de trabajadores de Damm decidieron crear un club de fútbol con la finalidad de formar y educar la juventud del barrio donde la compañía tenía su fábrica -la actual Antigua Fábrica Estrella Damm-. Sesenta y siete años después, la voluntad del Club de Fútbol Damm sigue siendo la misma: formar jóvenes jugadores y jugadoras siendo fiel a sus orígenes, y ayudar en el desarrollo de futuros y futuras futbolistas.