El Club de Futbol Damm da la bienvenida al nuevo entrenador del Juvenil A
Deporte 20 de Julio de 2022

El liderato del Juvenil A del CF Damm cambiará de manos a partir de la próxima temporada. Sergio García, que hasta la fecha había sido miembro del cuerpo técnico del Juvenil B, asume la dirección del primer equipo en el que será su debut como primer entrenador. El técnico entra en substitución de Luis García, que deja la entidad para emprender nuevos retos profesionales. 

Sergio García es exjugador profesional, campeón de Europa con la selección española absoluta y máximo goleador histórico de la selección catalana. Formado en la Damm en los años 90, volvió al Club la temporada pasada como miembro del cuerpo técnico del Juvenil B y asumirá ahora el banquillo del primer equipo. 

La nueva etapa de Sergio García al frente del Juvenil A arrancará el 25 de julio con el inicio de la pretemporada. García contará con la ventaja de haber coincidido la temporada anterior con buena parte de los futbolistas que conformarán la plantilla del Juvenil A: “Conocer a los jugadores me da tranquilidad. He estado con ellos y sé cómo trabajan”, ha explicado. “Junto con la gente nueva que pueda venir intentaremos formar un equipo para disfrutar y trabajar duro para que salgan los resultados”.

El Club de Futbol Damm dona la benvinguda  al nou entrenador del Juvenil A