El Club de Fútbol Damm celebra la Cena de Clausura de la temporada 2022–2023
Deporte 30 de Junio de 2023

El miércoles pasado, el Club de Fútbol Damm celebró en la Antigua Fábrica Estrella Damm la Cena de Clausura de la temporada 2022–2023, en la que, además de homenajear a los equipos más destacados del curso, el Club despide a los jugadores y jugadores que se marchan después de completar su etapa formativa. El evento contó con la presencia la excervecero Rubén Alcaraz, actual jugador de primera división en el Cádiz CF, y con el seleccionador catalán Gerard López, los cuales fueron los padrinos de Honor de esta edición.

Como parte de la despedida a los jugadores y jugadores del Juvenil A y el Juvenil Femenino que dejan el Club, recibieron una camiseta y un reloj personalizados. Ramon Agenjo, presidente del Club de Fútbol Damm y vicepresidente de la Fundación Damm, les dedicó unas palabras en una de las noches más emotivas de la temporada: “Algunos jugadores hace muchos años que forman parte del Club y cuesta decirles adiós. Pero, por otro lado, son chicos y chicas que han crecido y han podido estudiar y formar-se con los valores que transmitimos en el CF Damm y esto también es muy bonito. Es el día más importante del año para nosotros, es nuestro día”, expresó.

Durante el acto, también se homenajeó al Juvenil A de Sergio García por su gran temporada, en la que se ha clasificado por segundo año consecutivo en la Copa del Rey juvenil, ha sido el equipo menos goleado de la División de Honor, empatando a puntos con el Mallorca en la tercera posición, y ha ganado el Campeonato de Cataluña imponiéndose al Espanyol en la final.

El futbolista del Cádiz CF Rubén Alcaraz, formado la cantera cervecera en etapa benjamín y juvenil, volvió a casa como padrino de honor para asistir a la Cena de Conclusión y formar parte de la entrega de obsequios. “Estoy muy feliz de ser aquí. Ver los niños es increíble; hasta hace poco yo estaba allá sentado y veía los jugadores y los exjugadores sentados en otras mesas. Por el mío es un orgullo ser aquí”, dijo el excervecero. Lo acompañaba el seleccionador catalán Gerard López, que también dedicó unas palabras al Club: “Para mí, Damm es historia del fútbol catalán. El CF Damm es formación, fútbol, valores y educación.”

La Cena de Clausura también contó con la presencia institucional de Josep March, representante territorial en Barcelona de la Secretaria General de l'Esport; David Escudé, regidor de deportes de l'Ajuntament de Barcelona; Joan Soteras, presidente de la Federació Catalana de Futbol; Ramon Armadàs y Pau Furriol, vicepresidentes del CF Damm, y del presidente de honor del CF Damm, Josep Barcons.

El Club de Futbol Damm celebra el Sopar de Cloenda de la temporada 2022–2023