El CF Damm entrega las becas Fernando Coll
Deporte 01 de Diciembre de 2023

El Club de Fútbol Damm celebró la semana pasada el acto de entrega de la VII edición de las becas Fernando Coll, mediante las cuales ofrece una ayuda económica a jugadores y jugadoras de la entidad para que prosigan su formación académica mientras continúan formándose como futbolistas en el CF Damm.

El acto de entrega tuvo lugar en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Carles Domènech, director ejecutivo del CF Damm, y Albert Puigdollers, director deportivo del Club, fueron los encargados de entregar este reconocimiento.

Las becas Fernando Coll fueron creadas en homenaje a Fernando Coll, antiguo presidente de Damm y uno de los máximos impulsores del CF Damm, con el objetivo de fomentar la formación académica de sus jugadores y jugadoras, dentro del compromiso del Club con la formación de los niños y niñas tanto como futbolistas como personas, fomentando la educación y los valores del deporte más allá de los resultados en el terreno de juego.

El CF Damm entrega les beques Fernando Coll