El CF Damm despide la temporada 2017/18 con una cena con estrellas
Deporte 01 de Julio de 2018

La cena de clausura de la temporada 2017-18 ha contado con la presencia estelar del campeón del mundo, Don Vicente Del Bosque. El seleccionador español que hizo posible que España se convirtiera en campeona del mundo se ha desplazado desde su localidad para asistir a la cena del CF Damm. El vínculo de Del Bosque con la Damm se remonta a la década de los noventa, cuando él era responsable del fútbol base del Real Madrid. La relación con el presidente de honor del CF Damm, Josep Barcons ha perdurado en el tiempo y, además, se ha añadido la relación personal con Ramon Agenjo, presidente del CF Damm, patrón-director la Fundación y consejero de la compañía.

El Club, un año más, ha homenajeado a los jugadores y jugadoras que por edad deben abandonar el CF Damm. Los encargados de entregar la camiseta conmemorativa y el reloj personalizado han sido el ex jugador cervecero y actual jugador del RCD Espanyol, David López y la campeona de liga con el Atlético de Madrid, Marta Corredera.

Durante la cena, además, se ha hecho un repaso de los logros más destacados de esta temporada mediante la proyección de vídeos resúmenes de las campañas realizadas por algunos de los equipos de la entidad, entre ellos y, especialmente, la del Alevín A de Mario García, que se proclamó campeón de Cataluña tras superar al Barça en la final.

La cena de este año ha contado con la presencia del patrón-director la Fundación Damm y presidente del CF Damm, Ramon Agenjo; del presidente de honor del CF Damm, Josep Barcons; de la Comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Marta Carranza; del representante territorial en Barcelona de la Secretaría General del Deporte, Santi Siquier; de la diputada de deportes de la Diputación de Barcelona, ​​Maite Fandos y del vicepresidente de la Federación Catalana de Fútbol, ​​Joan Soteras.

sopar damm