El CF Damm cierra la temporada 2018/19 con una gran fiesta
Deporte 28 de Junio de 2019

El CF Damm ha dado por finalizada la temporada 2018/19 con la tradicional cena de clausura en la Antigua Fábrica Estrella Damm. El acto ha servido para homenajear los éxitos de los equipos más destacados de este curso: el Juvenil Femenino de Juli García, que ha conseguido un doblete histórico ganando la Liga y la Copa; el Juvenil A de Martín Posse, que ha ascendido a División de Honor; el Juvenil B de Genís Sampietro, campeón de Liga; y el Infantil B de Mario García, también campeón de Liga.

Un año más, el Club de Fútbol Damm ha homenajeado a los jugadores y las jugadoras que finalizan su etapa formativa y deben abandonar la entidad. Los encargados de entregar la camiseta conmemorativa y el reloj personalizado han sido el presidente Ramon Agenjo y el futbolista Bojan Krkić.

En la edición de este año, el ex futbolista profesional Luis García Fernández ha sido presentado en sociedad como nuevo entrenador del primer equipo de la entidad. "Estoy muy contento de estar esta noche con vosotros acompañándoos en la cena de final de temporada", declaró García ante los asistentes, que ha reconocido que se decantó para entrenar al CF Damm por la gran estructura de fútbol formativo y la entidad del club cervecero.

Los padrinos de Honor de la cena de clausura 2018/19 han sido Bojan Krkić, futbolista del Stoke City, y Aitana Bonmatí, jugadora del FC Barcelona e internacional con la selección española. El evento ha contado con la presencia del patrón-director de la Fundación Damm y presidente del CF Damm, Ramon Agenjo; del presidente de honor del CF Damm, Josep Barcons; del presidente de la Federación Catalana de Fútbol, ​​Joan Soteras, de la Comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Marta Carranza; de la diputada de deportes de la Diputación de Barcelona, ​​Maite Fandos; y del Director del Consejo Catalán del Deporte, Toni Reig.

damm