El CF Damm celebra el acto de presentación de la temporada 2023-2024 en la Antigua Fábrica Estrella Damm
Deporte 13 de Octubre de 2023

El Club de Fútbol Damm ha inaugurado esta semana la temporada 2023-2024 con el tradicional acto de presentación de sus equipos, celebrado este pasado miércoles en la Antigua Fábrica Estrella Damm. La sede del Club acogió así a toda la familia cervecera, formada por jugadores y jugadores, familiares y el equipo técnico y directivo.

Los jugadores y jugadoras del Club pudieron disfrutar de una merienda a cargo de Hamburguesa Nostra, mientras se realizaban las fotografías oficiales –individuales y por equipos– de los conjuntos que jugarán en el Club esta temporada. Para amenizar la espera, también asistieron a un espectáculo de magia a cargo de Jordi Caps, ganador del programa Got Talent España en 2022, y pudieron conocer de primera mano la experiencia de Ousman Umar, fundador de la ONG Nasco Feeding Minds, que, con 12 años, se vio obligado a dejar su país natal, Ghana, e iniciar una larga travesía a pie hasta llegar a España.

Ramon Agenjo, presidente del CF Damm y vicepresidente de la Fundación Damm, tampoco quiso perderse la presentación de la temporada, que aprovechó para conversar con los jugadores y jugadoras del Club. Para Agenjo, esta jornada es un día muy especial, ya que es el único evento del año en que coinciden los 220 jugadores y jugadoras con la totalidad del staff del Club, y los padres, madres y hermanos de la plantilla.

Con esta jornada de hermandad, el Club estrena de manera oficial una emocionante temporada, con la inauguración de la nueva Ciudad Deportiva de la Fundación Damm en el horizonte.

El CF Damm celebra l’acte de presentació de la temporada 2023-2024 a l’Antiga Fàbrica Estrella Damm