Dos de nuestros se proclaman campeones del Mundo
Deporte 14 de Octubre de 2017

Mónica Gómez y Ivan Ramírez se han proclamado campeones del XI Campeonato Mundial de Pádel de Menores celebrado el pasado mes de octubre en Málaga. Mónica lo ha hecho de la mano de su compañera Carmen, y Ramírez con Yanguas.

Nunca es fácil ganar, pero todavía menos un mundial. Pues eso es lo que hicieron Mónica Gómez e Iván Ramírez con sus excepcionales parejas. El campeonato, celebrado del 9 al 14 de octubre, congregó a los mejores jugadores de pádel del mundo en las categorías sub-14, sub-16 y sub-18, tanto masculina como femenina. En esta edición la inscripción ha sido la más mayoritaria de la historia, con deportistas de 13 países: España, Argentina, Bélgica, Brasil, Estados Unidos, México, Paraguay, Portugal, Gran Bretaña, Chile, Uruguay, Italia y Suecia.

La competición se desarrolló en las instalaciones del Real Club El Candado, con una gran afluencia de público que pudo disfrutar del mejor pádel infantil y juvenil. Debido a la gran inscripción de participantes se organizaron unas previas para seleccionar a los jugadores que acompañarían a aquellos que por ranking se habían clasificado para disputar el cuadro final. Un éxito de participación y de público que todavía da más relevancia al triunfo de Mónica e Iván en sus respectivas categorías.

campions del mon