De Anta y Triviño ganan el V Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas en Pineda
Deporte 28 de Marzo de 2022

Este fin de semana se ha celebrado el V Open Nacional de Pádel en Silla “Ciudad de Sevilla”, organizado por la Asociación para el Fomento del Deporte Adaptado en Andalucía (IN) y la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF). El torneo – integrado dentro de la Copa de España de Pádel en Silla –  se saldó con la victoria de Edorta de Anta y Cristofer Triviño, tras un partido muy disputado en el que se enfrentaron a la pareja formada por Óscar Agea y Francisco Bernal.
 
Los organizadores del evento han destacado el éxito en la participación; a lo largo de tres días, el torneo reunió a 24 jugadores y jugadoras de entre 18 y 50 años que pudieron disfrutar del pádel en silla en las instalaciones de Pineda. El Club Das Más Pádel, en colaboración con la Asociación In, ya están preparando la última prueba de la Copa de España, que tendrá lugar en Cádiz. 

La Fundación Damm colabora desde 2016 con la Asociación In, que tiene como objetivo ayudar a las personas con lesiones – ya sean adquiridas o de nacimiento – a superar las barreras físicas, mentales o sociales que les impiden tener una mejor calidad de vida. En este sentido, uno de sus ejes centrales de actuación es el deporte, con el que pretenden fomentar el afán de superación, tanto en el terreno de juego como en la vida cotidiana. Para más información, puede visitar su página web aquí: www.asociacionin.org 
 

De Anta i Triviño guanyen el V Open Nacional de Pàdel en Cadira de Rodes a Pineda