Cuatro jugadores y jugadoras del Club de Pàdel Damm competirán en el XIV Mundial de Pádel de Menores
Deporte 20 de Septiembre de 2023

Los jugadores del Club de Pádel Damm Paula Ferrán, Covadonga Verdejo, Nicolás Fernández y David Gala viajarán en noviembre a Paraguay como parte de la selección española para competir en el XIV Mundial de Pádel de Menores 2023. Así lo anunciaba José Luis Gutiérrez del Álamo, seleccionador nacional de menores, que el pasado viernes dio a conocer la lista de los 24 jugadores y jugadoras de toda España que formarán la selección española masculina y femenina.

El campeonato organizado por la Federación Internacional de Pádel tendrá lugar del 13 al 18 de noviembre y contará con modalidades tanto por equipos –con 16 equipos masculinos y 16 equipos femeninos– como por parejas, en las categorías sub-14, sub-16, y sub-18. La sede escogida para albergar la competición será el SND Arena, en Asunción.

Paula, Cova, Nico y David, junto a sus compañeros y compañeras de la selección, lucharán por hacerse con el título de Campeones y Campeonas en la XIV edición del Mundial de Pádel de Menores. Antes de viajar a Paraguay, todos los jugadores y jugadoras convocados por la Federación Española de Pádel se concentrarán en Madrid entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre para prepararse para la competición.

Cuatro jugadores y jugadoras del CP Damm competirán en el XIV Mundial de Pádel de Menores