Convenio con el CN Barcelona para seguir promocionando el deporte entre los más jóvenes
Deporte 03 de Mayo de 2018

La Fundación Damm ha renovado el convenio de colaboración con el Club Natación Barcelona con el fin de seguir realizando actuaciones dirigidas a la promoción del deporte entre la juventud como un elemento de integración y de formación de las personas, a través los centros deportivos de verano. El convenio fue firmado por Ramon Agenjo y por el presidente del club barcelonés, Bernat Antràs.

Fundado en 1907, el Club Natación Barcelona es una de las entidades deportivas más importantes del estado, siendo el decano de la natación española y fundador de las federaciones catalana y española así como inspirador del Comité Olímpico Español. En sus instalaciones, junto a la playa de San Sebastián de la Barceloneta, se practica waterpolo, vela, natación, pelota, saltos, karate, pádel, triatlón y petanca, aparte del resto de servicios que ofrecen, como ahora fitness y actividades dirigidas. El Club destaca especialmente en la natación y el waterpolo, con diecinueve títulos de liga, una copa de Europa, dos copas Len, ocho copas del Rey y tres ligas catalanas.

natacio barcelona