Concurso de coctelería y de cocina y restaurante Cett
Fundación Damm 01 de Julio de 2017

La XXII edición del Concurso de Cocina y Servicios de Restaurante del CETT contó con la participación de tres equipos formados por tres representantes de Cocina y dos de Servicios de Restauración, que defendieron su propuesta gastronómica ante un jurado degustador de personalidades referentes del sector y patrocinadores, así como para un jurado interno formado por profesores del CETT, que decidieron los ganadores. El jurado degustador estuvo formado por Juan Carlos Ibañez (Restaurante Lasarte), Lluís Estrada (Pastelería Canal), Vicent Guimerà (Restaurante del Antiguo Molino), Salvador Garcia-Arboç (periodista gastronómico), Ramon Armadàs (patrón director de la Fundación Damm ) y Àlex Galí (coordinador general de la Fundación Damm).

El concurso consiste en diferentes fases: la elaboración de un cóctel libre de bienvenida, la elaboración de un entrante, seleccionado en la fase previa e inspirado en un cocinero catalán, maridaje Delvin catalán, trinchado y emplatado de Bacalao con pisto, y la elaboración de un postre de carácter libre, donde la base fue el chocolate y cerveza Damm. Las ganadoras de esta edición fueron Alejandra Membibre, Assumpta Roig, Matías Trelis, Laia ariba y Montse Llebot, que recogieron el premio de manos de Alex Galí.

Concurso de coctelería y de cocina y restaruant Cett