Colaboradores y colaboradoras de Damm disfrutan de “The Jungle Book reimagined” en el Liceu
Cultura 27 de Enero de 2023

Ayer, un grupo de colaboradores y colaboradoras de Damm, acompañados de sus familiares y amistades, pudieron disfrutar de “The Jungle Book reimagined”, una obra que reinterpreta el clásico de Rudyard Kipling bajo la mirada del coreógrafo Akram Khan.

Esta nueva producción es el resultado de una interpretación de la historia original del Libro de la Selva, un cuento con un mensaje muy poderoso que continúa estando vigente en la actualidad. Superando las palabras, desde el gesto y el movimiento, y con el uso de la tecnología de proyecciones, “The Jungle Book reimagined” invita a los espectadores y espectadoras a reflexionar sobre el cambio climático, que afecta todos los seres vivos del planeta.

Akram Khan es sinónimo de una compañía de danza entendida como una plataforma para historias explicadas desde otra perspectiva: aprovechando los viejos mitos crean nuevos montajes que hablan del significado de vivir en una sociedad globalizada.

La Fundación Damm colabora con el proyecto social del Gran Teatre del Liceu para contribuir a generar y promover iniciativas que fomenten la cultura y que lleguen a un sector más amplio de la ciudadanía. Para más información: www.liceubarcelona.cat

Fotografia: Paco Amate

Foto: Paco Amate

Col·laboradors i col·laboradores de Damm gaudeixen de “The Jungle Book reimagined” al Liceu