Colaboración con La Fundación Invest For Children
Cultura 01 de Julio de 2017

El pasado 8 de junio, el Estadio del RCD Espanyol acogió la quinta edición de la cena benéfica 'Somos uno', que organiza la Fundación Invest for Children, una fundación sin ánimo de lucro que trabaja para conseguir una vida mejor para las personas con discapacidad intelectual. La cena, que fue presentada por Santi Millán y Javi Sancho, contó con la colaboración de la Fundación Damm.

Además, la Fundación cervecera también participó en el torneo de fútbol de los patrocinadores con dos equipos de fútbol, uno del CF Damm y otro de la compañía. Los fondos recaudados por Invest for Children a través de esta cena solidaria van destinados al proyecto de Inserción laboral de Aura Fundación, a la investigación para la prevención del Alzheimer de la Fundación Pasqual Maragall y al nuevo Cáncer Center del Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Colaboración con La Fundación Invest For Children