Cena de Navidad cervecera 2018
Deporte 13 de Diciembre de 2018

Como ya es habitual cuando se acercan las fechas navideñas, el presidente Ramon Agenjo ha abierto las puertas de la Antigua Fábrica Estrella Damm a los empleados, entrenadores y otros miembros del staff del CF Damm para celebrar juntos la Cena de Navidad.

Los invitados abrieron boca con una cerveza de bienvenida en la sala de brasaje. Seguidamente, el presidente Agenjo se dirigió a los miembros del Club y quiso destacar la gran labor que están desempeñando en la formación de los jugadores y jugadoras. El patrón-director la Fundación Damm les felicitó las fiestas y dio paso a la gran cena en la sala de máquinas.

Como marca la tradición, el menú estuvo compuesto por platos típicamente alsacianos en honor a los orígenes de la compañía Damm. Los trabajadores del Club degustaron salchichas de Frankfurt, salchichas de bratwurst, chucrut, ensalada de patata, puré de patata, bull blanco, bull negro y diferentes variedades de mostaza, de la mano de una buena cerveza.

El acto contó con la presencia del consejero de Damm, patrón de la Fundación Damm y vicepresidente del CF Damm, Ramon Armadàs, el presidente de Honor Josep Barcons, y el director deportivo Albert Puigdollers, entre otros.

¡Felices fiestas y buena entrada de año!

nadal