Celebrado el 21º 'Guanya't el cel amb el pare Manel'
Fundación Damm 01 de Julio de 2017

Con la sala llena a rebosar y la complicidad y compañía de tantas personas que dan apoyo al proyecto del padre Manel, como la Fundación Damm, se celebró la 21ª edición del festival solidario 'Guanya't el cel amb el pare Manel'. Gracias a la impecable organización y en la aportación de todos los colaboradores, voluntarios y profesionales comenzó el espectáculo, que este año estaba dedicado al recuerdo de Carles Flavià.

Las diferentes personalidades que formaron parte del espectáculo fueron Manel Fuentes, como presentador, David Baró, Queco Novell, Monica Green, Pep Plaza y Joan Manuel Serrat, que apoyaron el proyecto solidario, efectivo y comprometido de un grupo de personas alrededor del Pare Manel que, durante tantos años, han hecho realidad un programa de acción social y educativa para niños, jóvenes y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en los barrios de Verdum y Roquetes de Barcelona.

La Fundación Damm cubrió todos los gastos de este acto, lo que permite que toda la recaudación se dedique íntegramente al proyecto de la Fundación del Padre Manel. La sociedad catalana ha querido reconocer, este año, la gran labor que lleva a cabo Manel Pousa y es uno de los finalistas al Catalán del Año del 2016.

Celebrado el 21 'Guanya't el cel amb el pare Manel'