Autismo Sevilla organiza la 22ª edición de la Gala Solidaria por el Autismo
Sociedad 08 de Junio de 2022

El próximo miércoles 15 de junio el Club Náutico de Sevilla acogerá la 22ª edición de la Gala Solidaria por el Autismo. Organizada por Autismo Sevilla, la gala tiene un doble objetivo: recaudar fondos para seguir impulsando los proyectos y servicios que ofrece la fundación, así como dar a conocer la realidad que viven las personas con autismo y sus familias. 

Tras la cena, los artistas José Manuel Soto, Los Centellas, Los Indecisos, Siempre Así, Mi Hermano y Yo, The Flamen Kings, Los Mickis, Charanga Los Indecisos y el DJ Juan Rojas se encargarán de amenizar la velada. También tendrá lugar la ya tradicional rifa de regalos.

Todas aquellas personas que quieran acudir al evento podrán reservar su entrada a través de su web. Aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar con la gala podrán hacer una aportación de 10€ en la misma página, seleccionando la donación “Fila 0”.

La Fundación Damm colabora desde hace años con Autismo Sevilla, cuyo propósito es acompañar a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias, proporcionando apoyos especializados y generando un cambio social hacia la convivencia. Más información en www.autismosevilla.org
 
 

Autismo Sevilla organiza la 22ª edición de la Gala Solidaria por el Autismo