Audrey Pascual, Campeona de la Copa de Europa de Esquí Alpino Adaptado
Deporte 17 de Mayo de 2022

Audrey Pascual, esquiadora de la Fundación También, ha sido proclamada Campeona de la Copa de Europa de Esquí Alpino Adaptado en la categoría de mujer silla. De esta forma, y con tan solo diecisiete años, la esquiadora ha revalidado su título, que ya recibió en la temporada 2019/2020. 

Tras la cancelación de las finales de la Copa de Europa en Suiza, quedaba pendiente la entrega del trofeo, que llegó hace pocos días desde la sede del Comité Paralímpico Internacional. Este es el broche de oro a una gran temporada de Audrey y de todo el Equipo de Competición Fundación También de esquí y snowboard adaptado, que ha finalizado la temporada con grandes resultados.

La Fundación Damm colabora desde hace años con Fundación También, una organización sin ánimo de lucro que desde 2001 promociona el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. Para más información sobre sus proyectos, puedes consultar su página web: www.tambien.org 

Audrey Pascual, Campiona de la Copa d’Europa d’Esquí Alpí Adaptat