500.000 euros para la Lucha Contra el Sida
Sociedad 20 de Noviembre de 2017

La fiesta People in Red, de la Fundación Lucha Contra el Sida, recaudó casi medio millón de euros para la investigación para el cuidado del VIH.

La fundación liderada por el Dr. Bonaventura Clotet, Lucha Contra el Sida, organizó el pasado 20 de noviembre en el Palacio Real de Pedralbes de Barcelona la segunda edición de la fiesta People in Red. Una fiesta que reunió a más de 500 personas por una buena causa: obtener fondos para financiar los proyectos de investigación de la Fundación, centrados principalmente en el estudio de diversas estrategias de erradicación del VIH.

El color rojo fue el protagonista de la fiesta, tanto por los detalles que todos los asistentes incluyeron a su vestimenta, como por su predominio en el menú ofrecido por cuatro chefs con Estrella Michelin: Carles Gaig, Carles Abellán, Nandu Jubany y Hideki Matsuhisa.

El evento, conducido por el periodista Josep Puigbó y la modelo Judit Mascó, contó con la asistencia, entre otros, de Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, Joan Manuel Serrat, Bibiana Ballbé, Antoni Bassas, Helena Garcia Melero, Carlos Cuevas, Aina y Marc Clotet, Ona Carbonell, Gemma Mengual, Magalí Dalix y Joan Dausà. Tampoco faltó una representación de la Fundación Damm, que siempre apoya las iniciativas de la Fundación Lucha Contra el Sida.

lluita contra sida