25a edición de la gala Gánate el Cielo de la Fundación Pare Manel
Fundación Damm 30 de Junio de 2021

Un año más, la Fundación Damm colabora con la Fundación Pare Manel en la gala Gánate el Cielo, que este año llega a su vigésimo quinta edición. Una celebración que ya es toda una tradición en la ciudad de Barcelona, además de ser la primera edición sin el Pare Manel, traspasado el pasado mes de septiembre.

El acto central de la gala de este año ha tenido lugar esta tarde en la sede del distrito de Nou Barris. Después de los parlamentos institucionales se ha dado paso al festival solidario −el cual se grabó los días 25 y 29 de mayo en el Teatro La Gleva de Barcelona−, para acabar con el concierto de Los Herederos del Taxi.

El festival solidario contó con las actuaciones de grandes amigos de la entidad, como Manel Fuentes, Joan Manuel Serrat y Judit Neddermann, Carlos Blanco, Carlos Latre, José Corbacho y artistas del barrio como Monique Makon y Clara Martín, entre otros muchos.

El cartel de esta vigésimo quinta edición es obra de la pintora Marta Barceló y los niños del Centre Obert Muntanyès, un servicio de atención a la infancia, a la adolescencia y a sus familias de la Fundación Pare Manel, desde el que se realiza una tarea educativa y preventiva desde la educación social especializada.

Sobre la Fundación Pare Manel

La Fundación Pare Manel es una institución sin ánimo de lucro, arraigada en los barrios de Verdún-Roquetes de Barcelona, que desarrolla y lidera proyectos de acción social y educativa. La entidad centra su acción en el trabajo con aquellas personas, niños, jóvenes y familias que están en situación de mayor vulnerabilidad, con un modelo de acción que realiza una atención integral que favorece la socialización, con el objetivo de reducir las desigualdades de oportunidades que sufren muchos de nuestros niños y jóvenes.

Encontraréis más información de la obra de la Fundación Pare Manel en www.paremanel.org.

25a edición de la gala Gánate el Cielo de la Fundación Pare Manel