Teatre Nacional de Catalunya

El TNC es un equipamiento cultural concebido como centro de producción y de exhibición de espectáculos que tiene por objeto el crecimiento de las artes escénicas, con un alto nivel de excelencia y de calidad artística para acercarse a toda la ciudadanía. Es una institución de servicio público orientada al enriquecimiento cultural del país y un instrumento útil para la creatividad de los artistas.

Así, el Teatro Nacional de Cataluña trabaja por el interés cultural, artístico, lingüístico y social de su programación, con un compromiso moral con la sociedad de intentar mantener un contacto vivo a través de propuestas artísticas de cada temporada.

La Fundación Damm temporada tras temporada hace partícipes a los trabajadores y trabajadoras de la compañía del acuerdo de colaboración con el TNC invitándolos a una obra de la programación estable del teatro. Este año cerca de 300 miembros de la familia Damm disfrutaron de la obra “Los Juegos Florales de Canprosa” de Santiago Rusiñol.