Sport Cultura Barcelona

Sport Cultura Barcelona es una asociación que busca fortalecer los pilares sobre los que se tiene que construir la sociedad y que están representados por la cultura y el deporte. Su misión es fomentar el diálogo y el entendimiento entre instituciones, ciudadanos y agentes relevantes del día a día, aportando valor a reflexiones sobre los retos actuales.

Sport Cultura Barcelona trabaja para cumplir con su objetivo mediante la investigación, la promoción de iniciativas culturales y deportivas y el reconocimiento de figuras públicas que personifiquen sus valores.

La Antigua Fábrica Estrella Damm fue la encargada de acoger la entrega de los XIII Premios Sport Cultura Barcelona. El patrono director de la Fundación Damm, Ramon Agenjo, fue el encargado de hacer la glosa del ganador en la categoría Cultura, el escultor Jaume Plensa. Garbiñe Muguruza en la categoría Sport, y Andrés Iniesta por su trayectoria fueron los otros premiados del acto.