Palau de la Música Catalana

La misión de la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana es promover la música, con una especial atención al canto coral, el conocimiento y la difusión del patrimonio cultural y colaborar en la consolidación de la cohesión social.

La simbiosis entre el Palau de la Música Catalana y el Orfeó Catalán la convierten en una entidad abierta, dinámica y plural, que mediante su actividad, conciertos y coros promueve la práctica y la formación musical, el conocimiento del patrimonio y la difusión de la cultura entre un público diverso, reflejo de la sociedad catalana.

Como es habitual, la Fundación Damm invitó a compañeros y compañeras de Damm a disfrutar de alguno de los espectáculos programados en el Palau. El elegido fue el concierto que ofreció The Gospel Viu Choir. El público pudo disfrutar de la capacidad interpretativa y vocal de sus miembros y de la solidaridad de todo el grupo: los beneficios de la actuación se destinaron al proyecto Invulnerables de Sor Lucía Caram.