Fundación Pare Manel

La Fundación Pare Manel es una institución sin ánimo de lucro, arraigada en los barrios de Verdum-Roquetas de Barcelona, que desarrolla y lidera proyectos de acción social y educativos. Su acción preferente es trabajar con aquellas personas, infantes, jóvenes y familias que están en situación de mayor vulnerabilidad. Su modelo de acción realiza una atención integral, que favorece la socialización y trabaja para reducir las desigualdades de oportunidades que sufren muchos de nuestros infantes y jóvenes.

La colaboración de la Fundación Damm consiste en apoyar el Festival ‘Gánate el Cielo’ creado en 1996 por Manel Pousa y Carles Flavià con la ayuda incondicional de un personaje comprometido y honesto como Pepe Rubianes y el apoyo de artistas como Joan Manuel Serrat o el Tricicle. La capacidad de convocatoria del Pare Manel hace posible llenar año tras año el escenario del Teatro Victoria para conseguir una recaudación importante para llevar a cabo las tareas de la Fundación.