Fundación Isidre Esteve

La Fundación Isidre Esteve es una entidad que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular utilizando el deporte como herramienta de motivación y contribuyendo a la investigación médica.

El 2018 fue el año en el que Isidre Esteve, con la colaboración de la Fundación Damm, presentó la versión comercial del “cojín inteligente” llamado Nubolo. Este dispositivo hará posible que millones de personas con problemas de movilidad puedan permanecer muchas horas sentadas sin terminar sufriendo úlceras por presión. Este cojín ayudará a las personas que van en silla de ruedas a tener una mejor calidad de vida, así como a que puedan acceder a una vida laboral normalizada, sin dependencia y socialmente integrada.

Además, la Fundación Damm es uno de los colaboradores de Isidre Esteve en el proyecto del Dakar para poder probar en condiciones extremas el cojín para personas con lesiones medulares.