Fundación Foto Colectania

Desde su apertura en 2002, Foto Colectania ha apostado por la difusión de la fotografía y su coleccionismo mediante un extenso programa de exposiciones, itinerancias y actividades.

La Fundación Damm colabora con Foto Colectania mediante la realización de presentaciones de fotolibros contemporáneos, fotoproyecciones, exposiciones y con un programa de visionado de portafolios.

Una de las exposiciones más destacadas del año fue “Total Records. Vinilos y fotografía”, un recorrido por la historia de la música del siglo XX a través de las portadas de los discos de vinilo. Parejas como Robert Frank y los Rolling Stones, Annie Lebovitz y Cindy Lauper, Helmut Newton e INXS, Jeff Wall e Iggy Pop, Anton Corbijn y U2, entre otras, fueron las protagonistas de esta fantástica exposición.

La Fundación Damm colaboró directamente en la producción de las sesiones Total Records en las que Paul Simonon, Johann Wald, Ari Up y Radio Gladys Palermo fueron las protagonistas.