Fundació Catalunya Cultura

La Fundació Catalunya Cultura nace con la voluntad de impulsar un nuevo marco de colaboración entre el sector privado, la sociedad civil y la cultura, con el objetivo de promover la creación de nuevos instrumentos de financiación que permitan desarrollar y mantener los proyectos y actividades de ámbito cultural.

Su razón de ser es impulsar la cultura, el talento y la creatividad como vía de cohesión y bienestar social. Y esto sólo será posible a través de una alianza entre cultura y empresa como la que tiene con Damm mediante su fundación, la cual forma parte de nuestro patronato desde sus inicios en 2014 a través de la figura de Ramón Agenjo, vicepresidente de la Fundación Damm y patrono de la Fundació Catalunya Cultura.